Suman 51 mujeres asesinadas en lo que va del 2022 en Morelos

El número de mujeres asesinadas en este 2022 se elevó a 51, luego de que la mañana de este lunes el cuerpo de una mujer con huellas de violencia fue encontrada en la calle Camino a Texcaltepec en la colonia Provincia del municipio de Cuernavaca.

La Policía informó que muy cerca de la base de la ruta 4, vecinos de la zona llamaron a emergencias para informar que la víctima yacía a un costado del camino. Así que elementos preventivos y paramédicos se desplegaron hacia el lugar.

Tras confirmarse el deceso, el área quedó acordonada por elementos de la Policía Preventiva quienes se hicieron cargo de resguardar el lugar.

Posteriormente, un grupo de elementos de la Fiscalía de Feminicidios llegó hasta el sitio para iniciar las investigaciones.

Hasta la mañana de este mismo día esta persona se encontraba en calidad de desconocida y se cree que pudo ser asesinada a golpes.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button