DestacadosMorelos

Suspenden restaurante por omisión de filtros sanitarios

Un establecimiento de comida fue suspendido por autoridades municipales de Cuernavaca por no cumplir con las medidas sanitarias correspondientes, sin embargo, el propietario del lugar asegura que no hubo un apercibimiento con antelación.

Los señalamientos específicos es por no tener el tapete humedecido con líquido desinfectante, no tomar temperatura y no contar con un permiso de propaganda, pese a esto el local cumple en su mayoría con todos los protocolos sanitarios, argumenta el empresario que cuando acudieron los inspectores desafortunadamente fue el momento donde se incurrió en las nuevas normas.

Teodoro Carvajal, dueño del establecimiento, confesó que será una pérdida bastante considerable, además de que se perderán 7 empleos directos mientras dura su proceso de reapertura.

Este lugar se ubica en la colonia La Pradera en Cuernavaca, asimismo, refirió que esta no es una forma de apoyar a los empresarios en medio de una pandemia, puesto que apenas se van recuperando de las pérdidas económicas que dejó la emergencia de salud.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button