DestacadosMorelosTu Voto 2021

Sustituyen a candidatos tras fallecer por Covid-19 en Morelos

Hasta estos momentos el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPEAC) ha tenido que sustituir a 10 candidatos por defunción de COVID o contagios de esta misma enfermedad, por ello desde semanas anteriores se hizo la invitación a todos los partidos a ser cuidadosos a la hora de sus campañas.

Mireya Gally Jordán, Consejera Presidenta del Impepac, añadió que se siguen recibiendo reportes de aquellos candidatos y partidos que no cumplen con los protocolos de salud y esto a dejado que varios de los aspirantes hayan tenido que ser sustituidos.

La autoridad electoral aún seguirá revisando las listas de los candidatos que aparecerán en las boletas del próximo 6 de junio, puesto que podría haber más sustituciones por contagios de COVID.

Se ha hecho un llamado enérgico a las y los candidatos a salvaguardar la vida de su equipo de trabajo y de los ciudadanos que asisten a sus actividades de campaña.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button