DestacadosPolítica

TEEM determina reponer proceso de elección del candidato del PAN en Cuernavaca

El Tribunal Estatal Electoral de Morelos determinó revocar la determinación de la Comisión Jurisdiccional del Partido Acción Nacional acerca del proceso de selección interna del candidato blanquiazul para la Presidencia Municipal de Cuernavaca, la cual encabezaba el Lic. José Luis Urióstegui.

Esta inconformidad fue presentada por el también panista Juan Pablo Adame, quien argumentó que el cierre anticipado de las casillas durante el día de la elección interna realizada el pasado 31 de enero fue determinante para que este perdiera la contienda interna ante su contrincante.

Según la resolución del órgano electoral, se declaró la nulidad de la elección interna de los precandidatos del PAN, por lo que se ha instruido a la Comisión Permanente Nacional del partido azul el determinar, conforme a los estatutos de este, a un nuevo candidato dentro de las próximas 24 horas después de que esta resolutiva sea notificada al instituto político.

Por su parte, José Luis Urióstegui informó a través de sus redes sociales estar de acuerdo con la resolución e instó a esperar que el partido al que busca representar resuelva la situación.

Buena tarde amigas y amigos: Estoy enterado que hoy el Tribunal Electoral del estado de Morelos resolvió anular la…

Posted by José Luis Urióstegui Salgado on Thursday, March 25, 2021

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button