DestacadosMorelos

Temen restauranteros un cambio de semáforo a máximo nivel

La industria restaurantera ha sido gravemente afectada por la pandemia

Griselda Hurtado, Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados CANIRAC en Morelos, señaló que el sector restaurantero teme de un posible cambio de semáforo a nivel naranja o rojo, después del incremento registrado en contagios de COVID-19 en Morelos y todo el país.

La empresaria señaló que esto sería catastrófico para la industria, aún cuando se ha anunciado que se continuará con el aforo del 50% en los establecimientos.

Reveló que cuando el semáforo cambió de verde a amarillo, esto provocó una caída del 20% en los ingresos de los restaurantes, mismos que siguen luchando por sobre vivir en un pandemia que afecta a todos.

Finalmente la dueña de un conocido restaurante del Centro de Cuernavaca señaló que también se enfrentan a lo que llamó “la pandemia de personas que no se quieren vacunar” y que dejan de lado las medidas sanitarias.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button