Una mujer de ciudadanía canadiense denunció a su esposo por despojarla de su bebé de 2 años de edad, esto ocurrió en el municipio de Miacatlán, por lo cual solicita el apoyo de las autoridades locales.
Sionade Colby es una mujer canadiense quien desde el pasado 18 de enero no ha podido ver su hijo, luego de que su esposo acudió a su domicilio y con lujo de violencia despojó a la madre del menor, de acuerdo a las versiones de los familiares.
En este tema ya se ha presentado una denuncia ante la fiscalía y en esta semana tendrá una audiencia en Jojutla, y será la Corte de lo Familiar quien determine la situación por la cual atraviesa la denunciante.
Asimismo, la víctima detalló que tiene la custodia principal, y que su esposo no presentó ninguna orden de algún juez para poder llevarse al menor, incluso se teme que el menor sea maltratado puesto que aún está en etapa de lactancia.
Ante estos hechos, los colectivos de víctimas han apoyado a la mujer canadiense para que pueda localizar a su bebé, luego de que las autoridades no han querido dar el paradero el menor.
De igual forma, Sionade Colby denunció complicidad de la policía de Miacatlán y del DIF de esta misma demarcación, quienes acudieron a su domicilio para poder despojarla del menor.