Deportes

Tiger Woods jugará en el Masters de Augusta 2022

El cinco veces campeón del Masters, Tiger Woods, anunció que jugará en la edición 86 del Masters de Augusta, que arranca el jueves. Casi 14 meses después del accidente automovilístico que resultó en la reconstrucción de su pierna derecha, Woods retorna al golf competitivo.

El veterano golfista no juega un torneo desde que disputó el Masters en 2020, cuando la pandemia lo trasladó a noviembre. En los campos de golf, sólo se le pudo ver dando bolas en prácticas o en el torneo de padres e hijos que jugó junto a su hijo Charlie en diciembre pasado y con la ayuda de un buggy para los desplazamientos.

Con respecto a su participación en la edición de 2022 del Masters de Augusta, declaró:

“Puedo pegar la pelota bien. No tengo aprensión en cuanto a lo que puedo hacer físicamente desde un punto de vista golfístico. Caminar es lo difícil. Es un campo difícil de recorrer caminando de por sí. Ahora dadas las condiciones en las que está mi pierna, es un poco más difícil. 72 hoyos es un camino largo. Será un reto complicado, y un reto que aguardo“, expresó Woods.

De acuerdo al testimonio del golfista veterano, volvió porque le encanta competir, porque siente que todavía puede ganar y además, la decisión fue un factor de lo que su cuerpo ha podido hacer día con día durante su recuperación.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button