DestacadosMorelos

Tlayacapan tendrá su primera Feria del Empleo

Por primera vez en su historia, el municipio de Tlayacapan será sede de una Feria del Empleo que estará acompañada por el proyecto “Jóvenes Construyendo el Futuro”, así lo adelantó el director del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Morelos, Jorge Mario García Ávila.

El funcionario estatal afirmó que para su inauguración asistirá el director nacional del Empleo, Rodrigo Ramírez Quintana, además de que se instalará una oficina del Instituto Nacional de Migración (INM).

“Realmente nunca se había celebrado una feria y por eso esta alternativa que estamos proponiendo e impulsando de manera directa para que el día 29 de junio próximo nos acompañen en la plancha desde las 9 de la mañana con algunas empresas que ya tenemos confirmadas”.

También destacó la importancia de realizar este tipo de eventos en zonas como la región oriente de la entidad debido a que una gran cantidad de ciudadanos emigran a Estados Unidos en busca del sueño americano, a pesar de que en Morelos sí existen ofertas de empleo.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Te puede interesar
Close
Back to top button