Morelos

Toma protesta nuevo alcalde de Amacuzac

Tomará el lugar de Alfonso Miranda Gallegos, quien era alcalde facto desde una cárcel en Durango

La tarde de ayer, Ramiro Iturbe Parra tomó protesta como nuevo presidente del municipio de Amacuzac tras el vencimiento de la licencia de alcalde facto de Alfonso Miranda Gallegos, quien se encuentra detenido en una cárcel de Durango por presuntos nexos con el crimen organizado.

A la sesión acudió el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, quien se comprometió a trabajar muy de cerca con el Ayuntamiento, respetado su autonomía municipal y la elección popular de la gente en las urnas.

La síndico Eugenia Núñez López, quien ayudaba a Miranda Gallegos desde la cárcel para desempeñar sus funciones de alcalde, también estuvo presente en el evento acompañada de regidores y otras autoridades estatales.

Vinculan a proceso al hijo de “El Carrete” y a funcionario de Amacuzac.

Cabe recordar que el secretario municipal de Amacuzac, Gabriel Miranda, quien es hijo de Alfonso Miranda, también se encuentra detenido acusado de presunto intento de homicidio, al lado del hijo de El Carrete, Alexis Oswaldo Miranda.

Por su parte, Pablo Ojeda enfatizó que el principal objetivo es mantener la gobernabilidad en Morelos, y por ello trabajarán en coordinación con el nuevo presidente.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button