DestacadosMorelos

Trabaja gobierno de Morelos en coordinación con EUA

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo sostuvo un encuentro con el congresista Henry Cuellar, del distrito 28 de Texas, Estados Unidos, quien manifestó la intención de establecer relación estrecha con el Gobierno de Morelos, para desarrollar proyectos a futuro en distintos rubros.

Henry Cuellar se comprometió por ejemplo, a que los universitarios de Estados Unidos visiten Morelos para que puedan aprender el idioma español y conocer la cultura mexicana, con lo que se busca reactivar las escuelas de español y modificar la alerta de viaje en la que está la entidad, ya que dijo Morelos es un buen destino turístico.

“Lo que estamos haciendo es ver cómo podemos mejorar el comercio, aquí la caña, el arroz y otras cosas que son muy importantes, con ello queremos trabajar, además, de intercambios estudiantiles, que los jóvenes vayan a formarse académicamente y que también los alumnos americanos vengan”

Henrry Cuellar, Congresista EUA.

Señaló que incluso se analiza poder apoyar en el tema de la exportación del arroz, la caña y los productos agrícolas que emergen de las tierras morelenses; último confirmó que siguen trabajando de la mano del gobierno federal para poder hacer llegar las vacunas contra la COVID-19 a todos los mexicanos.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button