DestacadosMorelos

Tras quedarse sin empleo familia busca salir adelante

Derivado de la pandemia por Covid-19, muchas familias se han visto afectadas de manera económica al perder empleos o incluso al tener la presión de llevar alimentos a su hogar y recaudar dinero para lo necesario, otras más se han endeudado y se vive una situación de incertidumbre ante el nuevo virus que afecta a muchos sectores en el mundo.

A través de redes sociales se dio a conocer el caso de una familia de seis integrantes, tanto mamá como papá se quedaron sin empleo, y ahora por medio de acrobacias en un crucero de Cuernavaca, buscan ganarse un sustento y poder salir adelante.

En la publicación de un usuario de Facebook destaca lo siguiente:

“Mis principios se basan en “enseñar a pescar” pero creo que a veces un poco de ayuda no nos quita nada, en estos momentos debemos de apoyar a quiénes no tienen las mismas oportunidades que nosotros.

Sí quieres apoyar te puedes poner en contacto conmigo, quizá podamos ayudar no sólo a una familia… ¡A MUCHAS MÁS!”

Amigos, el día de hoy conocí a esta familia que pedía dinero para comer en la ciudad de Cuernavaca. El papá es…

Publicado por Jonathan Núñez G en Lunes, 23 de noviembre de 2020

Además, en pocas horas se obtuvo una respuesta favorable de los ciudadanos y una vez más se demuestra que en estos momentos la sociedad civil se solidariza para apoyar a quienes más lo necesitan en tiempos tan complicados.

¡AMIGOS! Les comparto que el día de hoy hice entrega del apoyo que varios de ustedes le brindaron a mis amigos. Gracias…

Publicado por Jonathan Núñez G en Martes, 24 de noviembre de 2020

Artículos relacionados

Publicidad