DestacadosMorelos

Una menor sin vida y su madre lesionada, saldo de ataque armado en Cuautla

Una menor de edad y su mamá fueron atacadas a balazos durante la tarde de este martes en la calle prolongación 18 de julio, esquina con avenida Emiliano Zapata de la colonia Año de Juárez en Cuautla.

Ambas viajaban en una camioneta cuando civiles armados les dispararon en varias ocasiones dejando como saldo a la pequeña sin vida y a su madre lesionada.

Imagen ilustrativa

Enseguida paramédicos del municipio y policías preventivos acudieron al lugar para brindar ayuda a las víctimas. La sobreviviente fue atendida y trasladada al hospital del IMSS de ese municipio.

Mientras que la menor quedó dentro del vehículo, así que los elementos preventivos realizaron el acordonamiento correspondiente para tratar de preservar los indicios de este caso.

Se montó un operativo por la zona para tratar de dar con los responsables pero no fueron localizados, mientras que agentes ministeriales y peritos se encargaron de las primeras pesquisas.

Hasta el momento se desconocen cuáles son las causas de esta agresión.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Te puede interesar
Close
Back to top button