DestacadosTu Voto 2021

Urióstegui se compromete a apoyar a jóvenes emprendedores de Cuernavaca

“Una vez que llegue a la alcaldía de Cuernavaca, una de mis prioridades será generar mejores condiciones para impulsar nuevos emprendimientos, sobre todo los que sean desarrollados por jóvenes”

Así lo dio declaró José Luis Urióstegui, candidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca por el Partido Acción Nacional PAN y el Partido Social Demócrata PSD, ante integrantes de la Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos (ADIEM).

José Luis Urióstegui, candidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca por PAN-PSD

Urióstegui celebró que sean los jóvenes el motor de la creación de nuevos proyectos en Morelos, ya que consideró “tienen la energía, conocimientos y actitudes necesarias”, sin embargo, lamentó que muchas veces se les cierran las puertas por su edad y falta de experiencia, lo que deriva en falta de oportunidades e incluso, fuga de talentos.

“Este es un momento importante para la próxima administración municipal: que todas las personas que deseen participar en negocios, desde la competencia del ayuntamiento, cuenten conmigo para sumarme al esfuerzo de ustedes, de toda la gente que quiere algo y que aportemos en la medida de la capacidad del ayuntamiento para poder hacer estas actividades”.

José Luis Urióstegui, candidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca por PAN-PSD

Por último, aseguró que de ganar la elección del 6 de junio, desde antes de tomar posesión del Ayuntamiento de Cuernavaca, empezará a trabajar con la Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos ADIEM para que más proyectos en beneficio de la juventud del municipio se realicen.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button