DestacadosMorelos

“Ustedes no se rinden ante nada”; mensaje de CBB a deportistas y paradeportistas morelenses

Morelos tendrá participantes en los Juegos Paranacionales CONADE y Juegos Nacionales Populares 2021, los cuales se llevarán a cabo del 16 al 29 de octubre en Cancún, Quintana Roo, y 24 al 29 de octubre en Acapulco, Guerrero, respectivamente.

“Estoy seguro que representarán al estado con mucha fuerza y garra, yo sé que irán a los juegos organizados por la Conade a ganar, lleven esa mentalidad en todo momento”

declaró el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

De igual manera declaró que los deportistas del sector adaptado siempre han sido un orgullo para México y sobre todo para Morelos, pues en la última justa paranacional obtuvieron 28 medallas: 16 de oro, 4 de plata y 8 de bronce.

Ustedes no se rinden ante nada y sus resultados en esta competencia serán un ejemplo de ello

resaltó Blanco Bavo.

Germán Villa Castañeda, director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), destacó que los jóvenes morelenses deben de representar al estado con orgullo, al mismo tiempo que necesitan de confiar en que obtendrán buenos resultados.

Las modalidades en las que competirán los atletas paranacionales serán para-natación y para–atletismo. Mientras que los selectivos para los Juegos Populares son en fútbol modalidad 6×6, artes marciales mixtas y boxeo.

Ellos también intentarán superar sus números del 2019, logrando en aquel año 10 metales: 3 de oro, 3 de plata y 4 de bronce.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button