DestacadosMorelos

Vacunan a trabajadores de cámaras empresariales en Morelos

1,500 vacunas de la farmacéutica AstraZeneca serán aplicadas a trabajadores de empresas adheridas a diferentes cámaras empresariales, cuyos rubros van desde el restaurantero hasta el obrero.

Este proceso se llevó a cabo este martes 20 de julio en las instalaciones de Cámara Nacional de la Industria de Transformación CANACINTRA Morelos, mismo que fungió como macro módulo de vacunación y que estará activo hasta las 16:30 horas.

Iván Elizondo, Presidente de este órgano empresarial, señaló que no solo los trabajadores podrán ser vacunados, si no también los familiares de los empleados de estas empresas, siempre que estén adheridas a CANACO, CANIRAC, CEMIC o la Asociación de Hoteles de Morelos.

Además agradeció la apertura por parte de las autoridades federales de salud, quienes aprobaron la idea y aportaron las dosis, afirmando que esperan la organización fluya para que pueda replicarse este modelo de vacunación por sector económico en otras ocasiones.

“La vacuna que se ofrezca nos la tenemos que aplicar, la mejor vacuna es la que tengamos” señaló tras ser cuestionado porque mucha gente quiere una vacuna en específico.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button