DestacadosMorelos

Van operativos contra permisos de circulación de Guerrero

Se procederá legalmente contra quien los venda o distribuya

Las autoridades del Gobierno de Morelos informaron que iniciarán los operativos especiales para detectar a vehículos que utilicen permisos de circulación supuestamente emitidos por las autoridades del Gobierno de Guerrero.

Y es que reportan que desde enero del 2019 Guerrero dejó de emitir dichos permisos provisionales para circular sin placas, por lo que quienes lo utilizan actualmente podrían ser apócrifos.

A pesar de ello, la venta y distribución de dicho “permiso” no ha cesado, por el contrario, se incrementó considerablemente el número de vehículos que transitan sin placas con el amparo del documento.

Por eso la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y las instancias de seguridad pública y tránsito comenzarán con los operativos en las calles, por lo que llaman a la ciudadanía a no utilizarlos ni adquirirlos, pues de lo contrario sus autos serían puestos a disposición de las autoridades.

También se procederá de forma legal contra quienes resulten responsables por la venta y distribución de los citados permisos, con el objetivo de inhibir conductas delictivas y la expedición de documentación apócrifa.

Finalmente, se invita a la sociedad a denunciar ante la Fiscalía General del Estado de Morelos, aquellos centros, casas de gestión y/o personas que ofrezcan la emisión de esta documentación, acciones que representan la comisión de un delito.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button