Deportes

Vence México a Paraguay

En el segundo partido amistoso de la era del “Tata” Martino al frente de la Selección Mexicana de Fútbol, el equipo tricolor venció 4-2 al combinado de Paraguay en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

Durante el primero tiempo El Tri supo aprovechar las oportunidades anotando tres goles, el primero al minuto 5′ por conducto de Jonathan Dos Santos, después un autogol de Gustavo Gómez puso el 2-0, y tras una buena jugada entre Edson Álvarez, Jona y Chicharito, éste último definió para colocar el 3-0 contundente en apenas 24 minutos.

Sin preocuparse de más, para la segunda mitad hubo algunos cambios, y fue ahí donde Paraguay aprovechó unos desconciertos y Hernán Pérez acortó distancias, para después, a falta de 6 minutos, un error de Jorge Sánchez en la salida provocó que Derlis González cruzara su disparo y acortara aún más el marcador.

Como estocada final, “Chapo” Montes aprovechó un pase de Alexis Vega para dejarlo mano a mano con el portero y dejar cifras definitivas de 4-2. Por cierto, este último tanto se dio en fuera de lugar.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad

Te puede interesar

Close