Ya fueron vinculados a proceso de investigación los dos hombres que privaron de la libertad a una mujer de 58 años de edad en la colonia Flores Magón de Cuernavaca y posteriormente le provocaron la muerte en la colonia Esmeralda de Jiutepec.
De acuerdo con las investigaciones, fue el pasado 13 de marzo cuando uno de ellos, quien era su primo, la citó afuera de una plaza comercial de la colonia Flores Magón. Posteriormente la llevaron hacia Jiutepec y la mantuvieron en cautiverio durante algunas horas.
Más tarde, la trasladaron hasta el centro de transferencia de Jiutepec en donde la golpearon con un martillo y después la asfixiaron. Finalmente la dejaron abandonada en la colonia Lomas Esmeralda en donde los vecinos llamaron a emergencias para que las autoridades atendieran el caso.
Después de qué se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, se iniciaron las pesquisas y de esta manera durante la semana pasada se llevó acabo un cateo en un domicilio de la colonia San Francisco Texcalpan, Jiutepec, en donde agentes ministeriales lograron detener a Israel y Juan Uriel, quiénes son presentados ante un juez.
Esta semana fueron vinculados a proceso de investigación luego de que como prueba se presentaron algunos videos con indicios de rastros de sangre que fueron encontrados en el domicilio revisado por las autoridades.