La Fiscalía Regional Oriente obtuvo de la autoridad judicial un auto de vinculación a proceso en contra de Gerardo “N” de 49 años, a quien se le imputó el delito de violación equiparada agravada y se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva.
En el mes de marzo de este año, la mujer víctima de 38 años de edad se encontraba en la recámara principal de un domicilio ubicado en la colonia Tabachines en el municipio de Yautepec, lugar al que ingresó el hoy imputado y mediante la violencia física la sometió y amenazó con correrla del trabajo al ser su superior jerárquico, toda vez que ambos laboran en la Secretaría de Marina, al tiempo de cometer la violación.
Fue detenido en la CDMX
Agentes de la Policía de Investigación Criminal con la colaboración de la Secretaría de Marina Armada de México, cumplimentaron la orden de aprehensión en las instalaciones ubicadas en la colonia Coapa de la Alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México.
Se otorgaron dos meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.
