Destacados

Vinculan a proceso a hombre que agredió a enfermera en Jalisco

Pasará 6 meses en prisión preventiva

La Fiscalía del Estado de Jalisco vinculó a proceso a José Ángel “N”, de 49 años de edad, por ser presunto responsable del ataque a una enfermera en Guadalajara; la golpeó, amenazó de muerte y la orinó.

El sujeto fue detenido el pasado 23 de abril, y ahora permanecerá en prisión preventiva durante 6 meses mientras se desarrolla la investigación del caso.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la enfermera salía de su trabajo en una empresa privada y, cuando se encontraba en un cruce de la colonia Balcones de Oblatos, en la capital del estado, fue interceptada por José Ángel, quien comenzó a ofenderle con palabras altisonantes y posteriormente la amenazó de muerte.

No conforme con ello, la golpeó, la orinó y se exhibió de manera sexual frente a ella, por lo que la enfermera dio aviso a las autoridades y el agresor fue detenido.

La agencia especializada que atiende las agresiones a personal médico en la contingencia reunió las pruebas para presentarlo ante un juez, quien decidió vincularlo a proceso acusado de delito de lesiones y delitos contra la dignidad de las personas.

Con información de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button