Morelos

Vinculan a proceso a jóvenes por robo a joyería

Derivado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, se logró la vinculación de un adulto y un menor de edad por el delito de robo calificado cometido en contra de una joyería ubicada en una plaza comercial de Cuernavaca.

Mario Agustín “N” de 19 años de edad, en compañía de un adolescente de 17 años de edad, ingresaron a una joyería el pasado 5 de diciembre, apoderándose de diversos artículos de joyería con un valor superior al millón de pesos, huyendo del lugar.

Agentes de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar (PIBA), apoyados por personal de seguridad de la plaza comercial lograron la detención de ambas personas, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades.

Se dictó como medida cautelar el internamiento preventivo para el menor de edad, otorgando 40 días como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Mientras que para Mario “N”, el juzgador estableció dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria y prisión preventiva.

Artículos relacionados

Publicidad