Vinculan a proceso al abogado Jesús “N”, por feminicidio de Yrma Lydya

Este jueves un juez determinó vincular a proceso al abogado Jesús Hernández Alcocer, acusado por el feminicidio de su esposa Yrma Lydya Gamboa, asesinada en el restaurante Suntory de la colonia Del Valle de la Ciudad de México.

En una sala de juicio oral del Reclusorio Oriente, un juez determinó la vinculación a proceso de Jesús “N”, y también ratificó la medida cautelar de prisión preventiva, por la cual fijó cuatro meses para la investigación complementaria del caso.

El Ministerio Público pidió la prisión para Hernández Alcocer, bajo el argumento de que el sospechoso cuenta con los recursos económicos para poder evadir la acción de la justicia.

Se dio a conocer que la defensa del abogado argumentó que él no mató a quien fuera su pareja sentimental, detallando que fueron “personas extrañas” que pretendían extorsionar a la cantante.

Investigarán como feminicidio el asesinato de cantante Yrma Lydya

Por el mismo delito también fue vinculado a proceso Benjamín “N”, chofer y guarura del abogado, quien se encontraba en el momento del crimen en el restaurante Suntory.

Trascendió que el abogado llegó en silla de ruedas a la audiencia; además su defensa legal solicitó al juez permitir que el acusado lleve su proceso en libertad debido a la avanzada edad y supuestas enfermedades.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button