Esta tarde, Jorge Osmar “N”, fue vinculado a proceso penal por el presunto feminicidio de Sarah Rendón, empleada del Instituto de la Defensoría Pública de Morelos e hija de Sara Parra, Directora General del Centro de Justicia para las Mujeres.
Este joven fue capturado hace algunos días en la colonia Tulipanes de Cuernavaca y presentado ante un juez como probable responsable del crimen cometido semanas atrás en la colonia El Empleado de Cuernavaca.
Las autoridades de la Mesa para la Coordinación de la Paz en Morelos, lo ubican como integrante del grupo “El Enjambre”, organización al servicio de “Los Mayas” que es una incisión de “Los Beltrán Leyva”.
Además, se informó que sus padres y otros familiares estarían relacionados con el mismo grupo. La Fiscalía General del Estado, informó que de diciembre a la fecha se realizaron diferentes operativos en su contra.
11 de ellos fueron capturados y algunos ya están vinculados a proceso penal por robo de auto, posesión de armas y drogas. Jorge también fue detenido por esa razón, pero tras las investigaciones, un arma incautada a ese grupo criminal llevó a las autoridades a establecer que él sería el presunto feminicida de Sarah Rendón.