Mexico

Vislumbran derrama económica favorable para la entidad

El Buen Fin no termina, por lo que autoridades del Estado de México esperan una derrama económica de 26 mil millones.

La Defensa del Consumidor (ODECO) Toluca, ha brindado 38 asesorías, de las cuales 18 han sido sobre los Derechos de los Consumidores, 17 sobre los trámites que realiza la dependencia como quejas, denuncias, calibración y contratos de adhesión, mientras que se suman tres asesorías por la atención de otras autoridades.

La Procuraduría General del Consumidor (PROFECO) instaló módulos de atención a los consumidores en Gran Plaza Toluca, Galerías Metepec, Galerías Toluca, Patio Toluca y Plazas Outlet Lerma.

Cabe recordar que realizarán recorridos hasta el martes 16 de noviembre con el fin de atender las denuncias de la población mexiquense.

Se estima una derrama económica de 26 mil millones de pesos en el Estado de México, es decir, 15 por ciento más que el año pasado.

Es importante señalar que en Toluca y la zona metropolitana participan más de 12 mil 600 negocios en el famoso Buen Fin, estas cifras refieren un incremento del 17 por ciento en comparación del año pasado.

La PROFECO y la ODECO, hacen un llamado a la ciudadanía a realizar compras responsables, no se dejen llevar por la euforia, por lo que les recomienda comprar lo que realmente sea necesario.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button