DestacadosMorelos

Visualizan diputados redireccionar recursos

Alberto Sánchez Ortega, diputado local, informó que en la Comisión de Hacienda se están previendo algunos redireccionamientos de recursos para quitarle a diversas áreas y ponerlos a otras. 

Sin embargo, aclaró que estas modificaciones todavía se tendrán que dictaminar en dicha comisión para poder pasarlo después a pleno. 

Sánchez Ortega señaló que los legisladores que creen y están conscientes de que se debe de contar con un presupuesto social y dirigido al pueblo, votarán a favor de que se generen esas redirecciones.

Mencionó que cada diputado y diputada tendrá su propio análisis y decisión, asegurando que el grupo parlamentario del PRI va en busca de ese presupuesto social.


Por último, afirmó que están conscientes que el presupuesto debe de salir en tiempo y forma, por lo que el 15 de diciembre estarán entregando la propuesta del paquete económico 2022.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button