Morelos

Acusan a exgobernador Sergio Estrada de falsificar documentos

Su padre asegura que se quiere quedar con sus pertenencias

El exgobernador de Morelos, Sergio Estrada Cajigal (2000-2006) y su hermano Vicente, fueron acusado por su propio padre, Sergio Estrada Barrera, de falsificación varios documentos para despojarlo de los bienes que aún tiene en la capital del estado.

“Si no me quieren pues que no me amuelen, pero si se vanaglorian de lo que me pueden hacer; Sergio un día me lo encontré y hasta me enseñó la falsificación de mi firma en un documento, fíjense hasta donde llega”.

Detalló que además de casas, sus hijos están tratando de quitarle los autos de colección que durante años adquirió.

“Además estoy demandado desde el 2015 por ellos y esto me cuesta dinero que no tengo. Todo esto porque quieren adueñarse de todas mis propiedades, en especial la casa de la calle Madero, que es donde yo nací”.

Explicó que esa casa estaba a nombre de él y su hermana, pero recientemente, ella les heredó en vida la mitad de la propiedad, de la que era propietaria.

Todo sería con el objeto de que la segunda esposa de Don Estrada Becerra, con quien tuvo un tercer hijo, no se quede con alguna de las propiedades y bienes de él.

Sergio Estrada Barrera, padre del ex gobernador Sergio Estrada Cajigal

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button