DestacadosMorelos

Acusan pobladores despojo de predios por delincuencia organizada

Miguel Ángel Vergara, vocero de los habitantes de Loma Bonita y de Sierra Montenegro pertenecientes a Jiutepec, señaló que más de 25 familias han sido despojadas de sus predios por presuntos integrantes de células delictivas quienes aseguran seguir órdenes de “El Patrón”, por lo cual acudieron a presentar sus denuncias en las oficinas centrales de la Fiscalía General del Estado.

“Muchas de la veces se dejan ver con armas de fuego y amenazan que son integrantes de una célula criminal”.

Miguel Ángel Vergara, vocero de los habitantes de Loma Bonita y de Sierra Montenegro

Argumentó que los habitantes tienen miedo de sufrir algún ataque y señaló que las personas que habitan en estas zonas no han tenido ningún problema con nadie en todo el tiempo que llevan habitando el lugar.

Finalmente indicaron que si las personas que amedrentan a los pobladores tienen documentación legal que los acredite como dueños, los habitantes no se van a oponer, pero reiteró que estos sujetos están amenazando hasta con tirar construcciones para amedrentar a los vecinos de colonias aledañas y seguir delinquiendo.

Miguel Ángel Vergara, vocero de los habitantes de Loma Bonita y de Sierra Montenenegro

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button