DeportesDestacados

ADO presenta el nuevo autobús de los Diablos Rojos del México

ADO, empresa líder en autotransporte de México, dio a conocer el nuevo autobús de los Diablos Rojos del México, el cual transportará al equipo mexiquense a todos los enfrentamientos de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisból, teniendo como primer rival a El Águila de Veracruz, el próximo 20 de mayo.

El evento de presentación se realizó en el imponente estadio Alfredo Harp Helú ubicado en la Ciudad de México, donde el Lic. Carlos Iraheta Borgo, Director de Mercadotecnia Comercial de ADO, entregó la llave conmemorativa de la unidad al Dr. Othón Díaz, presidente de los Diablos Rojos del México y el Lic. Jorge del Valle, Gerente deportivo del equipo.

“Sabemos que las circunstancias actuales son muy especiales y que esta novena enfrentará estadios con gradas atípicas y en los que faltará la emoción de los aficionados, pero sepan que viajaremos con ustedes a bordo de esta unidad donde está el respaldo de ADO y, especialmente, el apoyo de la afición más grande de México”.

Lic. Carlos Iraheta Borgo, Director de Mercadotecnia Comercial de ADO

El diseño de este autobús se basa en el equipo de Los Diablos Rojos del México, portando los tradicionales tonos carmesí y el logo del equipo, representando el esfuerzo y trabajo en conjunto que caracterizan a la novena capitalina.

Es así como los Diablos Rojos del México podrán viajar en una unidad acondicionada para garantizar el cuidado y toda la comodidad posible para un mejor descanso de los jugadores y con una serie de complementos que les permitirán tener su mejor desempeño en el diamante.

“Nos llena de orgullo tener un aliado estratégico como ADO. Es una empresa global que está haciendo cosas muy importantes. La seguridad de los jugadores es lo más importante para nosotros. Tenemos 6 días de juego y 1 de viaje y qué mejor que lo hagan con toda la seguridad del mundo, las mejores condiciones y asientos extremadamente cómodos y con gente que sabe muy bien lo que hace, como ADO”.

Lic. Carlos Iraheta Borgo, Director de Mercadotecnia Comercial de ADO

Recuerda que ADO te lleva a tu destino de manera eficiente, segura y cómoda.

Búscalos en sus redes sociales:

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button