DestacadosMorelos

Anuncia Diócesis de Cuernavaca dinámica para asistir a misa en Nueva Normalidad

Se seguirán todos los protocolos de forma estricta

La Diócesis de Cuernavaca ha realizado un video en donde explican la dinámica a seguir para asistir a misa a partir del 9 de agosto, fecha que se tiene contemplada para la reapertura de iglesias católicas a fieles en las celebraciones dominicales.

El Pbro. Tomás Toral Nájera explicó que habrá 3 misas presenciales el domingo: a las 9:00 h, 12:00 h y 17:00 h. Para tener un control sobre la asistencia de fieles se repartirán boletos de forma gratuita pero individuales.

El boleto azul es para la misa de 9:00 h.

El boleto amarillo / verde es para la misa 12:00 h.

El boleto rosa es para la misa de 17:00 h.

Dichos boletos se otorgarán directamente en las oficinas de Catedral con cierto tiempo de anticipación. Cada semana se dará un acceso diferente, con el objetivo de que varias personas puedan asistir al templo, y no sean siempre las mismas.

Es importante resaltar que solo se limita al 25 % de su capacidad, por lo que los papelitos serán contados; además se seguirán estrictamente los protocolos de sanidad para evitar contagios.

¿Quién no puede asistir?

Debido a las indicaciones que dan las autoridades de Salud, los menores de 12 años; los adultos mayores a 60 años y personas con enfermedades crónico-degenerativas no podrán asistir, ya que se encuentran en un sector vulnerable.

Para los adultos de la tercera edad que deseen asistir, se hará una misa especial únicamente los días lunes a las 12 de la tarde, pero serán exclusivas para este sector.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad