Tienes que saber

Anuncia Jalisco fecha de regreso a clases presenciales

Maestros serán prioridad en vacunación contra COVID-19, asegura gobernador

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció durante una conferencia de prensa que el próximo 25 de enero del 2021 los alumnos regresarán a clases presenciales en la entidad, siempre y cuando haya condiciones.

Sin embargo señaló que el 11 de enero del 2021 se analizará nuevamente esta medida, con el objetivo de corroborar si los planteles cuentan con los protocolos sanitarios correspondientes.

Durante la conferencia presentó el plan de regreso a las aulas, asegurando que los profesores serán prioridad para recibir la vacuna contra el COVID-19, una vez que ya se encuentre aprobada y disponible.

En caso de que se autorice el regreso a las escuelas, los papás que no se sientan seguro tendrán la opción de dejar a sus hijos en casa para que continúen con una educación a distancia.

Recalcó que cada decisión debe tomarse con mucho cuidado, con el objetivo de que la economía se vaya reactivando a través de las diferentes líneas de acción, pero siempre y cuando se tomen las medidas para mitigar los contagios.

Con información del Gobierno de Jalisco vía medios nacionales.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad