Tienes que saber

Asaltan restaurante y cliente se defiende a balazos

Dos presuntos ladrones fueron atacados a balazos por el comensal de un restaurante al que pretendían asaltar. Los hechos sucedieron en la colonia Lomas de Chapultepec de la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

La escena quedó grabada en video y fue compartida en redes sociales. En las imágenes se observa el momento en que los dos sujetos se acercan a una de las mesas colocada en la vía pública, que estaba ocupada por una pareja.

Entonces uno de los presuntos delincuentes saca un arma y pide las pertenencias del cliente, quien sin pensarlo dos veces también saca una pistola de entre su ropa y dispara contra ellos, hiriendo a uno. Los supuestos ladrones disparan también en defensa, mientras intentan huir, sin lesionar al hombre que se defendió o a su acompañante.

Cuando los policías llegaron a la escena del crimen, únicamente encontraron 8 casquillos percutidos en el lugar, por lo que procedieron a buscar a los presuntos ladrones en zonas aledañas y en hospitales cercanos.

Sorprende que tanto testigos como los dueños del restaurante se negaron a dar información acerca de los comensales que se defendieron, ya que aseguran los robos en la colonia son cada vez más comunes y les parece adecuado “dar una lección” a los delincuentes.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button