Así fue el enfrentamiento entre policías y hombres armados en Puente de Ixtla

En punto de las 14:45 h se este día se reportó el inicio de un enfrentamiento entre Agentes de Investigación Criminal (AIC) y un comando armado en el poblado de Tilzapotla, municipio de Puente de Ixtla.

Los elementos policiacos se encontraban en calle Mariano Matamoros esquina con calle 5 de mayo realizando investigación de personas desaparecidas, cuando unos hombres en motocicleta accionaron sus armas contra el personal de la AIC.

Casi inmediatamente otros sujetos a bordo de una segunda motocicleta y una camioneta color rojo dispararon contra los agentes, por lo que respondieron y comenzó el enfrentamiento.

Un agente de investigación criminal resultó herido y tuvo que ser traslado por paramédicos de la Cruz Roja a un centro hospitalario de la zona sur; fue intervenido quirúrgicamente, y la última actualización de su estado de salud reporta que se encuentra estable.

Hasta el lugar del enfrentamiento llegaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) para iniciar la búsqueda de los agresores. Se localizó una camioneta Honda color rojo con placas de Guerrero abandonada cerca del sitio donde ocurrieron los disparos.

´Por su parte, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para la búsqueda y localización de los responsables de los hechos de violencia registrados esta tarde.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button