ir al contenido

“Aún hay temor de volver a clases presenciales”

regreso a clases
regreso a clases

Las autoridades educativas de la escuela primaria Braulio Rodríguez, que se ubica en el centro de Cuernavaca, informaron que el regreso a clases presenciales aún no convence a todos los padres de familia, por ello hoy sólo acudieron 45 alumnos de los 190 que conforma la matrícula total de este plantel.

El director de esta escuela Arturo Santillán, informó que se habilitaron 10 salones, y en cada uno de ellos los docentes instruyeron a los alumnos para no generar aglomeraciones dentro de las aulas.

Fue un promedio 8 a 10 alumnos los que se concentraron en cada salón, únicamente el quinto grado registro la asistencia de un alumno, fuera de ello sin ningún contratiempo desde las 7:40 de la mañana se abrieron las puertas para recibir a las niñas y niños.

Para el ingreso al plantel a realizar las actividades escolares, los padres de familia deberán mostrar una carta en la que se indique que el alumno no presenta ningún síntoma de COVID-19.

En caso de que se registre algún brote o contagio de coronavirus, serán las mismas autoridades de este plantel educativo quienes deberán considerar suspender las clases presenciales.

Arturo Santillán

Más reciente