Deportes

Boletos agotados para el América vs Chivas

Este sábado a las 9 de la noche se disputará el Clásico Nacional entre América y Chivas en la cancha del Estadio Azteca,ante poco más de 60 mil personas, ya que las autoridades aumentaron el aforo del Coloso de Santa Úrsula ante la disminución de casos por Covid-19 en la Ciudad de México.

En menos de dos días las entradas para este importante encuentro se agotaron, quedando miles en manos de los revendedores, que desde el miércoles se encuentran en las inmediaciones del inmueble ofreciendo boletos al doble de su precio.

Ayer en las taquillas se observó gran afluencia de aficionados que buscaban boletos para otras zonas del estadio, pero solamente se encontraban vendiendo para “General”.

El América vs Chivas es el partido más esperado a nivel nacional semestre a semestre debido a que son los dos equipos más populares y ganadores del país.

¿Quién ganará?

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button