DestacadosMorelos

Buscan salvar árboles del Centro de Cuernavaca

Efraín Mondragón, Secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos de Cuernavaca, informó que hace aproximadamente un mes se detectó una plaga en diversos árboles del Centro de Cuernavaca, la cual es un tipo de telaraña que se origina en las ramas.

El funcionario señaló que pidieron apoyo a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos UAEM para hacer una revisión en estos árboles, conocer que tipo de plaga es y crear una estrategia para erradicarla.

Por ello, esta mañana trabajadores de esta dependencia realizaron el cierre del Jardín Juárez para comenzar con los trabajos de limpieza, poda y eliminación de la plaga, todo para evitar que los árboles mueran y tengan que ser talados.

Por último, se informó que este 30 de junio y 1 de julio el Jardín Juárez se encontrará cerrado al público, sin afectar la circulación vial en la zona.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button