DestacadosMorelos

Candidatos y partidos deben respetar medidas sanitarias

Autoridades del Instituto Políticos MÁS establecieron el uso obligatorio de cubrebocas en las instalaciones del partido o en las oficinas de campaña de los aspirantes; uso de gel sanitizante y filtros sanitarios de acceso, así como la prohibición de reuniones con una asistencia mayor a 30 personas, en sesiones, asambleas o actos de proselitismo, mientras en la entidad sigan aumentado los casos positivos de COVID-19.

El protocolo recomienda a los candidatos de ese partido, privilegiar las campañas a través de las redes sociales, para evitar contagios entre los electores.

La presidenta del Partido Movimiento Alternativa Social (MÁS), Ana Bertha Haro, hizo un llamado respetuoso a los demás partidos políticos para actuar de manera responsable, pues dijo, “ninguna ambición electoral justifica poner en riesgo la salud y la vida de los ciudadanos”

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button