Deportes

“Canelo” Álvarez despotrica contra el Gobierno de México

El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez realizó declaraciones fuertes en contra del Gobierno de México encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, al explicar las razones por las que no vive en México y prefiere radicar en San Diego, California, Estados Unidos.

“Hay demasiadas inseguridades, por eso ya no estoy tanto en México. Hay mucha inseguridad para mí y, para mi familia, mucho más… y el Gobierno no se preocupa por eso, se preocupa por muchas cosas más”.

Saúl “Canelo” Álvarez

El pugilista no se atrevió a dar recomendaciones al gobierno federal sobre como mejorar la estrategia de seguridad.

“No me quiero meter mucho en eso porque es trabajo del Gobierno. Creo que deben preocuparse un poquito más sobre la seguridad de la gente y poner, creo, una ley muy cabrona para el que roba, secuestra… con eso, se la pensarían más”.

Saúl “Canelo” Álvarez

Por último el campeón mundial recordó cuando su hermano fue secuestrado y el mismo tuvo que negociar con sus captores.

“Por el teléfono, negocié para que lo soltaran”, continuó el múltiple campeón. Negocié con los cabrones tres días para que lo soltaran. Después, pensaba que si hubiera sido mi mamá, papá o hija, hubiera sido más difícil todavía… aparte tenía la pelea el sábado y nadie sabía nada”.

Saúl “Canelo” Álvarez

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button