DestacadosMorelos

CANIRAC Morelos lamenta destrozos en restaurantes del centro

Griselda Hurtado, Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados CANIRAC en Morelos lamentó los destrozos que realizaron mujeres que acudieron el día de ayer a la manifestación entorno a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La empresaria señaló que comparte la exigencia de los diferentes colectivos feministas, pero aseguró que los destrozos complican la situación de este tipo de negocios en la capital de Morelos.

“Fue lamentable que aunado al golpe económico que les dio el COVID-19, también se sumen los destrozos que provocaron las mujeres durante la marcha a restaurantes”.

Griselda Hurtado, Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados CANIRAC en Morelos.

Finalmente refirió que el 60% de los 70 mil empleos que otorgan los restaurantes le corresponden a mujeres y es lamentable que se ataque así a dicho sector que siempre ha sido mayoritariamente femenino.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button