Política

Caso Cuautla es cortina de humo para aumentar impuestos: Zapotitla

Como una “cortina de humo” pretende utilizarse el caso de los elementos policíacos de Cuautla, por parte del alcalde, Jesus Corona Damián, así lo advirtió el diputado, Marcos Zapotitla, quien pidió al edil no politizar el tema de seguridad pública.

El presidente municipal de Cuautla, aprovecha esta crisis que se está viviendo en materia de seguridad para esconder el aumento de impuestos que se está generando en el municipio. Es una cortina de humo que también aprovecha él (Jesús Corona), derivado de que sigue presionando para el aumento de impuestos”.

Fuertes fueron las declaraciones del legislador quien también señaló que Corona Damián se mantiene en la postura de aumentar los impuestos a los ciudadanos, ejerciendo presión ante el Congreso y por órdenes de la senadora, Lucía Meza.

Por lo anterior, el legislador insistió en que la senadora es prácticamente quien gobierna en Cuautla, y en su afán de buscar la candidatura a la gubernatura de Morelos, pretende, a como dé lugar, generar recursos para financiar su campaña, todo a través de la gestión de Jesús Corona Damián.

Artículos relacionados

Publicidad