Morelos

CES no ha informado sobre caso de director de seguridad en Cuautla

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos (CDH) de Morelos, Raúl Israel Hernández, aseguró que hasta el momento la Comisión Estatal de Seguridad (CES) no ha rendido los informes solicitados por el organismo defensor, en torno a las investigaciones del Director de la Policía de Cuautla, Isael Nieto.

“Hemos sostenido que nosotros no avalamos aún, ninguna de las dos versiones que se han hecho públicas, ni la de los policías y ni la de la coordinación estatal de seguridad; tampoco las desvirtuamos, sino que eso se dará en función del proceso de investigación”.

Detalló que el requerimiento de información se hizo el pasado lunes, así como la implementación de medidas cautelares para que la fricción del caso no generara complicaciones a la operatividad de la corporación municipal que pudiera dejar desprotegida a la población.

Señaló que hasta el momento, ninguna de las partes ha presentado una queja en torno a los hechos, sin embargo, un periodista de la región oriente sí lo hizo por hostigamiento a su labor.

Artículos relacionados

Publicidad