DestacadosMorelosPolítica

Clausurará alcalde de Cuernavaca predio donde se ofreció automisa

Acusa que no tiene permisos y hubo una violación al reglamento

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, advirtió de la sanción que interpondrán a los propietarios del predio, donde el pasado fin de semana se realizó una misa abordo de automóviles.

Villalobos Adán aseguró que se trata de un predio ubicado en la colonia Vista Hermosa, y en el cual se han llevado a cabo varios eventos, sin contar con los permisos necesarios, así como violentando las medidas de sana distancia.

“El lugar se va a clausurar; no tiene los permisos…hubo una violación a los reglamentos y ya lo tenemos visto y por tanto se va a clausurar”, sentenció.

Y es que refirió el alcalde que se trata de un predio donde se han llevado a cabo diversos eventos, mismos que no serán tolerados, y mucho menos en medio de lo que marca el semáforo epidemiológico.

Durante este fin de semana se realizó la primera “automisa” a cargo del Obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro, como una alternativa a la decisión del cierre de templos que las mismas autoridades eclesiásticas han mantenido.

CELEBRA OBISPO PRIMERA "AUTO-MISA" EN CUERNAVACA Esta mañana el Obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro,…

Publicado por 24 Morelos en Domingo, 19 de julio de 2020
Tags

Artículos relacionados

Publicidad