Comienza la vacunación para los profes

Este día inició la jornada de vacunación para el sector docente del estado de Morelos, será la dosis de la farmacéutica Moderna la que se esté aplicando a más de 40 mil trabajadores de la educación en los próximos días.

En Cuernavaca, el personal educativo acudió al módulo de la UAEM desde la noche de este martes, aproximadamente a las 7 de la tarde.

La Máxima Casa de Estudios fungirá como punto de vacunación, además de las instalaciones del IEBEM.

En estos dos puntos, podrán asistir maestros de los municipios de Cuernavaca, Huitzilac y Tepoztlán.

En el Centro Integrador Chamilpa y en la Unidad Deportiva Fidel Velázquez, podrán darse cita los docentes de los municipios de Emiliano Zapata, Jiutepec, Temixco y Yautepec.

Los profes tendrán que asistir a su inoculación en orden alfabético, de la letra A-M podrán acudir este día 12 de enero, de la N-Z el día 13 de enero, estos dos días serán los únicos para vacunar a este sector de población.

En el centro vacacional Oaxtepec, se inoculará al personal educativo de los municipios de Atlatlahucan, Cuautla, Hueyapan, Ocuituco, Tetela del Volcán, Tlalnepantla, Tlayacapan, Totolapan, Ayala y Yecapixtla.

Los docentes de Axochiapan, Jantetelco, Jonacatepec, Temoac, Tepalcingo y Zacualpan podrán vacunarse en el Instituto Tecnológico de Cuautla.

En el Instituto Tecnológico de Zacatepec podrán acudir los maestros de los demarcaciones de Amacuzac, Coatetelco, Jojutla, Mazatepec, Miacatlán, Puente de Ixtla, Tetecala, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Xochitepec, Xoxocotla y Zacatepec.

Los horarios disponibles serán de las 9:00 de la mañana y hasta las 16:00 horas.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button