Morelos

Continúa FGE buscando fosas clandestinas en Amacuzac

Aún no confirman algún hallazgo

El Fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara, confirmó que la búsqueda de fosas clandestinas, en el municipio de Amacuzac, están ligadas al cártel de Los Rojos, pero mencionó que hasta ahora no se han encontrado cuerpos en las excavaciones realizadas.

El funcionario destacó que los trabajos aún continúan, y no descartó que se pudieran hacer más búsquedas en la zona, pues hasta el momento las indagatoria no están cerradas.

“No puedo mencionarle qué se encontró en estas diligencias, pero lo que si puedo informarles es que fue un cateo en búsqueda de cuerpos, pero todavía no les puedo dar más detalles. El indicio que tenemos es que esto está vinculado al grupo de Los Rojos que operan en esa zona, pero no tengo confirmado formalmente un hallazgo, todavía”.

Y es que a inicios de esta semana, personal de investigación realizó excavaciones en el tianguis ganadero de Amacuzac, en el mercado y finalmente en un domicilio particular.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button