DestacadosMorelos

Continuará vacunación a adultos mayores en Puente de Ixtla

En el municipio de Puente de Ixtla comenzará la vacunación para los adultos mayores en 5 puntos, esto se dio a conocer por parte de las autoridades municipales y estatales, haciendo énfasis en la coordinación que se debe de llevar en este proceso para que no existan confusiones como en la primera etapa que se llevó a cabo en Temixco.

El horario de atención para la vacuna será de 09:00 de la mañana a las 15:00 horas, y se atenderá solo a las personas que acuden a con la documentación requerida, es decir su identificación oficial y su registro federal impreso, de lo contrario no se podrá aplicar el biológico.

Mario Ocampo, alcalde de Puente de Ixtla, declaró que únicamente las personas mayores de 60 años podrán aplicarse dicha vacuna, además de que deberán de cumplir los protocolos de salud y evitar aglomeraciones.

Este proceso tendrá inicio el martes 23 de febrero y culminará el viernes 26 del mismo mes, los puntos donde se aplicará el biológico son Tilzapotla, Centro de Puente de Ixtla, San José Vista Hermosa, Ahuehuetzingo y en la cabecera municipal en el DIF.

Cabe resaltar que, en el municipio de Temixco ya no se están aplicando vacunas, y ahora únicamente será en Puente de Ixtla.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button