Tienes que saber

Corren a alumno por vender tortas en escuela de Oaxaca

El profesor que lo corrió utilizó la fuera bruta.

El pasado viernes 22 de noviembre, José Cruz Ayala Martínez de 17 años, llegó a su escuela con dulces y unas tortas de carne polaca para vender a sus compañeros; sin embargo uno de los profesores se percató y con el uso de fuerza lo sacó del plantel.

Ocurrió en el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y Servicios (CBTis) número 107 en Tuxtepec, Oaxaca, donde el profesor Fernando Antonio Amaya Sánchez corrió a José porque, según él, la venta de cualquier tipo de mercancías está prohibida dentro del CBTis.

Con todas sus cosas el alumno fue “expulsado” en ese momento de la escuela, y más tarde intentó regresar para entregar un trabajo pendiente a un profesor; fue entonces cuando el maestro se percató de su presencia, así que tomándolo fuertemente del brazo y su camisa lo jaló hasta la salida.

Los papás de José fueron citados para firmar un acta administrativa por la mala actitud de su hijo, pero cuando llegaron a la escuela le preguntaron al maestro qué artículo señalaba la falta de su hijo, pregunta que no supo responder.

Ante ello metieron una queja con el director, quien levantó un acta administrativa pero ahora contra el profesor.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad