DestacadosTu Voto 2021

Crea Estrada Cajigal Plan Municipal de Desarrollo para Cuernavaca que abarca hasta 2042

Durante su participación en el Foro Ciudadano con candidatos a la Presidencia Municipal de Cuernavaca, Sergio Estrada Cajigal Ramírez, candidato a la alcaldía capitalina por el partido Fuerza por México, planteó la urgencia de planear una ciudad a futuro.

Estrada recordó que, durante su paso por la alcaldía capitalina en el año 1997, fue el único que dejó un Plan de Desarrollo para Cuernavaca, mismo que abarcaba hasta el año 2020 y en el que se planteaba una ciudad en crecimiento, aunque lamentablemente ningún alcalde que le sucedió en el cargo se tomó la molestia de revisar el documento, aseguró el aspirante.

Por tal motivo, dicho documento ya se readapta y se describe la planeación de un Cuernavaca hasta el año 2042, y con el fin de garantizar su cumplimiento, se propone la creación del Instituto de Planeación Municipal (IMPLAM).

“La idea es generar proyectos importantes para la ciudad, pero lo fundamental es que ahora queremos crear el Instituto, porque creemos que una vez que lo tengamos, se volverá obligatorio el seguir un Plan de Desarrollo Municipal que los siguientes presidentes municipales deben tomar en cuenta”.

Sergio Estrada Cajigal Ramírez, candidato a la alcaldía capitalina por el partido Fuerza por México

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button