Deportes

¿Cuándo y dónde ver la inauguración de Tokio 2020 en México?

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están aquí.

Tras no saber si se llevarían a cabo por la pandemia de COVID-19, por fin la justa deportiva tiene luz verde para traernos momentos emocionantes, récords mundiales y medallas para nuestros deportistas mexicanos.

La ceremonia de inauguración es el primer magno evento donde en cada edición el país sede busca lucirse, creando un espectáculo lleno de tradición, cultura y muchas veces: increíbles efectos visuales que impactan al mundo entero.

En esta ocasión, Japón es el país sede y los nipones son expertos en tecnología, innovación, fascinación y show futuristas, por lo que combinado con su increíble cultura y tradición, podemos esperar un evento de inauguración único.

¿Cuándo y a qué hora verlo en México?

El magno evento inaugural de Tokio 2020 se realizará este viernes 23 de julio en punto de las 6:00 horas, tiempo de México.

¿Dónde ver la ceremonia?

Las tres principales televisoras del país son emisoras oficiales de la justa deportiva, por lo que el evento podrá ser visto en Televisa y Azteca. Además, la plataforma digital de Claro Sports es la única con los derechos totales de transmisión en México, por lo que es el canal de YouTube ideal para no perderte ningún detalle.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button