Tienes que saberTu Voto 2021

Culpa Macedonio a MORENA por perder candidatura

El ex Senador de la República y ex candidato de MORENA a Gobernador de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, culpó a este partido por haber perdido la nominación para las elecciones de este año.

Macedonio señaló, en la impugnación que envió al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que su partido es el responsable de no haber entregado en tiempo y forma el reporte de gastos de precampaña.

“Queda evidenciado que Morena no dio la oportunidad de que el suscrito pudiera presentar el informe, además de que reconoce que no propició las condiciones al suscrito para poder rendirlo, lo que deja patente que la responsabilidad es única y exclusivamente de dicho instituto político”.

Impugnación de Félix Salgado Macedonio ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación

El relato del ex candidato refiere que él entregó su informe de gastos de “aspirante”, ya que reitera no fue precandidato, ante las autoridades de MORENA, indicando que el partido la mandó al INE hasta el 22 de marzo, pocos días antes de que el Consejo General de este organismo sesionara para discutir la sanción que le impondría a Macedonio.

“Mi obligación como aspirante a la candidatura, quedó satisfecha con la entrega del informe respectivo ante el partido, y que en consecuencia, la responsabilidad de entrega recae justamente en el partido MORENA”.

Impugnación de Félix Salgado Macedonio ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación

Finalmente insistió en que la responsabilidad de hacer llegar el reporte al INE es enteramente de MORENA.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button