DestacadosMorelos

Darán a maestros todas las facilidades para regreso a clases al 100 %

Dentro del regreso a clases presenciales en noviembre, aún no se contempla la vacuna de reforzamiento para los docentes, ya que esta gestión se realizaría en conjunto con la Secretaría de Salud a nivel nacional.

Arturo Cornejo Alatorre, secretario de Educación de Morelos, informó que hasta este momento ningún docente ha tenido una inconformidad por el regreso a los planteles educativos.

En caso de que algún docente, por alguna circunstancia, no pueda asistir y estar al frente del grupo, se le dotarán de todas las facilidades para que siga con las clases virtuales.

El funcionario también detalló que aún se trabaja en los protocolos que se establecerán para el regreso a clases presenciales.

Hasta este momento 220 mil alumnos están en sus salones de clases, resta que acudan aproximadamente 100 mil alumnos; con esto ya se tendría el cien por ciento de la matricular de manera presencial.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button