DestacadosMorelos

Debe Paquete Económico dar respaldo a los ayuntamientos

El Delegado Nacional de Morena en Morelos, César Raúl Ojeda señaló que si no se aprueba el paquete económico 2022 y se toma el del año anterior a nadie le conviene, se debe aprobar y dar el respaldo a los ayuntamientos; insistió en que la base de cualquier negociación en conciliar.

Recalcó que Morena no se doblegará ante la presión de ningún actor o partido político, dijo que si no lo hicieron antes cuando el movimiento de regeneración nacional era oposición, ahora menos que son mayoría.

“Yo tengo la impresión de que aquí, hay algunos agravios personales que quieren tomar a la cámara como ring o rehén y no le vamos a entrar morena no es de pleito, es de acuerdos” señaló.

Lamentó incluso que los diputados pretendan realizar un cambio de maquillaje al desaparecer la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización del Congreso de Morelos (ESAF) y lo que pretenden los diputados de Morena es respetar la autonomía por lo que no debe estar ordenado por un grupo o una fracción.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button